sábado, 3 de enero de 2015

En secreto te he de amar:



El cielo pintó tu pelo,
y la tierra se durmió en tus ojos.
Mis besos se adueñaron de tus labios,
mientras vos te hacías con mi corazón.


Volví a pedirle deseos a las estrellas
y comencé a pensar que tienen cura mis heridas.
Pocas palabras nos concedemos desde hace unos días
pero es suficiente para que me invada la alegría.


Quizás sea una osadía
pero me gustaría tenerte en mi vida.
Me encantaría invitarte un café
y susurrarte al oído algo en francés.


Perderme en alguna calle contigo
y que la lluvia nos sorprenda en un abrazo compartido.
Besarte y saber que aún nos faltan cosas por aprender.
Mirarte y comprender que no hay nada como nuestro querer.


Dedicarte mis escritos,
inventarte mil versos,
compartir momentos,
cobijar tus sueños.


Ser causante de tus risas
y el pañuelo de tus llantos.
Intentar ser yo misma
sin miedo al fracaso.


Aguantarte la mirada
 sólo para hacerte enojar
y traerte luego la calma,
con mi forma de besar.


Estas son las cosas que quiero
y por las que he esperado años enteros.
Pero algo me dice que tarde he llegado,
a la cita con tu amor.


Y aunque quiera cambiar mi suerte no existe ni la más mínima posibilidad
de que te des cuenta de mi mirar
y por mí te quieras jugar.
Por eso sólo en secreto te he de amar.
Alexiss Mocçia®

(El crédito de la imagen no es mío, la edición sí)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario