martes, 27 de enero de 2015

¿Que me queda para ti?



Me enamoré de una rosa siendo ruiseñor y morí cantando entre sus espinas. Me enamoré del sol siendo Ícaro y caí al mar encandilado cuando las cera de mis alas se derritieron. 

Me enamoré de una araña siendo mosca y terminé en sus entrañas. Me enamoré de un biólogo siendo mariposa y terminé como parte de su colección de tesoros en vitrinas llenas de polvo. 

Me enamoré de la luna siendo poeta y terminé perdida en el mar condicionándome con su espuma. Qué me quedara para ofrecerte ahora que me he enamorado de tu sonrisa, de tus ojos canela, de tu piel vainilla y de tu negro pelo. 

Qué me quedara ahora para ofrecerte, si todo lo he dado por pasajeras hermosuras. Qué me quedara para ofrecerte ahora que sé que amores como el nuestro no tienen fronteras, no saben de horas y se alimentan de caricias, de besos y verdades. 

Qué puedo ofrecerte ahora que mi alma esta abarrotada de inviernos, de muertes, de ayeres, de amores que me mataron antes de nacer. Y ahí en un beso me das tu respuesta, «no me des nada, no me des todo solo una mirada con la promesa de que lo vamos a intentar»....

Alexiss Mocçia®


(El crédito de la imagen no es mío)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario