martes, 14 de abril de 2015

Fatum



La realidad se mezcla con la fantasía, cuando se trata de esa loca sintonía. Grita tu piel y la mía que no se termine jamás esta sinfonía.
Son tus suspiros y los míos los que sirven de hilo. Son tus jadeos y los míos los que hablan del destino.
Es sentirte mía y es sentirme tuya. Es perderme y encontrarme. Son tu alma y la mía que parecen reconocerse de otra vida.
Es tu historia y la mía, tan igual y tan distinta. Es la lejanía la que burlamos todos los días. Es la geografía la ley que domina. Pero es tu caricia y la mía la que rompen fronteras y acortan distancias.
Es único, complejo y nuestro; tanto los «te quiero» como los «te amo». Es única, compleja y nuestra la forma de sentirnos y de entregarnos.
Es apostar a lo seguro y al riesgo. Es estar entre la euforia y el miedo. Es la esperanza de que reviva Alejandría y que Alejandría aliente la esperanza.
Es pensar una libertad de a dos, una felicidad de a dos. Es temer que esto se termine, o que en un bonito sueño quede.
Pero niégame que me queres, que te sentís mía y me sentís tuya. Niégame que te acostas pensando en mí y te levantas nombrándome.
Niégame que sentís que esta locura es coherente. Niégame que cuando no hablamos no te tiembla el ser.
Niégame que te estremeces al escuchar mi voz. Niégame que aunque ciegas las dos nos sabremos reconocer.
Niégame que tu alma y la mía están partidas en dos, y una parte la tengo yo y la otra la tenés vos.
Ves no podes negar que esto nos trasciende, nos aterra, nos envuelve y nos deja perplejas.  Ves ni vos ni yo podemos negar que hoy nos amamos.
Ambas siendo caballero y princesa a la vez. Ambas con la certeza de que hoy Alejandría le pertenece a la Esperanza y la Esperanza a Alejandría.

 Alexiss Mocçia®

(El crédito no es mío)

2 comentarios:

  1. Que hermoso es el cosmos dándole la oportunidad a la esperanza de llegar a Alejandría, que la locura se convierten en coherencia, que las noches son cortas y las despedidas muy dolorosas, que dos almas se funden en una, que se reconocen a cada paso que dan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que ves la esencia de lo que escribo. Y entre nos espero que esas almas se sigan reconociendo por mucho; muchísimo tiempo.

      Borrar