viernes, 10 de abril de 2015

Es…un dulce no sé



Es tu voz el dulce viento que me calma.
Es la brisa que refresca mi alma.
Son tus ojos los luceros,
que hacen mi día más ameno.

Es tu aroma a cítrico y menta
que aunque no lo perciba de cerca  
de alguna manera me llega
y de algún modo me completa.

Es ese «te quiero»,
que se siente sincero.
Es robarle una caricia al tiempo,
y pensar que este camino estaba preparado.

Es mezclar la razón con la locura.
Es desear ser Neruda,
para bordar un poema en tu cintura.

Es desear que no dejes de ser mi musa.
Es agradecer que mi métier sea la escritura.
Es sentirte egoístamente mía
 y sentirme sencillamente tuya.

Es ver cómo te adueñas,
de la esencia de las violetas;
y sabes hacer relucir el ámbar que me caracteriza.

Es sentir que no hay explicación
para tanta compresión.
Pero al mismo tiempo sentir cómo ese dulce «no sé»
nos llena a ambas de satisfacción y placer.

Alexiss Mocçia®

(El crédito de la imagen no es mío)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario