martes, 3 de marzo de 2015

Que me falte todo menos tú


¿Y si pierdo este hábito de hablar horas contigo?, ¿y si pierdo esa complicidad de miradas que te lleva lejos sin saber qué hacer?, ¿y si pierdo la posibilidad de ser feliz otra vez?. ¿Y si me corazón se convirtiera en hielo?, ¿Y si se me muriera la voz de nuevo?, ¿y si dejaran las palabras de ser mi metier?. Dime ¿acaso estarás ahí para devolverme lo que tuvimos alguna vez?, ¿cobijarías mis miedos y me dirías que todo estará bien?, ¿podrías volver a adorarme si me pierdo para no volver?. ¿Serías mi hogar de nuevo?, ¿serías ese beso sin el que no puedo vivir?, acaso ¿estarías dispuesta a quedarte conmigo tan solo viendo llover?. ¿Podrías guardar el secreto de mis labios?, ¿no reírte de mis delirios?, ¿y saber que compartiendo un té logras cambiar mi parecer?. Te susurro esto mientras creo que duermes, pero de repentes abres los ojos y me miras. te acercas a mis labios y los besas con devoción y me decís «No crucé el mar para rendirme ante el primer obstáculo que se nos presente. Y si tú me quieres como demuestran tus actos, ten por seguro que no te dejaré caer. Eres ese tesoro que jamás pensé encontrar y no pienso dejar que una simple lluvia se lleve lo que ambas soñamos crear. Así que ven a mis brazos y deja de pensar que esto se acabará. Si llegas a perderte te besaré hasta el alma con tal de hacerte volver». Y lo hace, me abraza fuerte y me besa para dejarme claro que siempre estará, que ambas vencimos la distancia y que ningún obstáculo que se presente podrá acabar con el profundo sentimiento que hay en nuestro mirar. Sé ahora que si una cae la otra la levantará, porque lo que sentimos es real...

Alexiss Mocçia®

(El crédito de la imagen no es mío)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario