martes, 17 de febrero de 2015

A mi amiga lectora en su día:


Diste por casualidad con mis escritos
e intuiste como nadie retazos de mí.
Entre mis escuetas palabras, descubriste mis gritos
y me confiaste en tiempo y conversaciones un poco de ti.


Aprendí a través de ti, que hay mucho más tras el horizonte
y volví a creer que aún la sinceridad existe.
Me demostraste que la amistad es grande
y que de distancias no entiende.

Me dejaste saber que cuando uno quiere ver feliz al otro
le responde hasta un monosílabo.
Acudiste con sabidurías a mis rezongos
alegrando mi día al responder un tweet mío.


Por eso en el día de tu santo
quiero que sepas que te aprecio tanto.
Y que sepas también que eres de esas amigas,
que son un placer cruzarse en la vida.   


 Deseo que sepas que disfruto de nuestros mutuos intercambios,
que me encanta hablar de nuestras costumbres diferentes,
que me inspiran tus diversos conocimientos
y que siento que nuestra amistad es sorprendente.


Espero además que disfrutes a pleno
lo que la vida tiene para ti guardado.
Y que Dios bendiga cada uno de tus pasos
haciendo que coseches más victorias que fracasos.


En resumen te deseo un «Feliz cumpleaños, querida amiga»,
esperando que tus sueños se hagan realidad a partir de este día,
que la música sea siempre, para ti, fuente de alegría

y que nunca falten los afectos a lo largo de tu vida. 

Alexiss Mocçia®


2 comentarios:

  1. Ale, es un gusto y un honor el que tuvieras el hermoso detalle de enviarme este magnífico regalo, creeme que en verdad lo aprecio como no tienes idea, que tuvieras el tiempo y la delicadeza de acordarte de mi y sobre todo el regalo mas importante, tu amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a vos por tu amistad también, que la atesoro como un lindo presente =D. Que tengas un hermoso cumpleaños por delante ;)

      Borrar