sábado, 26 de octubre de 2013

Sueño carmesí:



Ojos carmesí
se dirigen hacia mí,
con un loco frenesí
que no cabe más en ti.


Me miras y yo no logro descubrir
qué soy para ti,
si objeto de amor o de festín.


Tiemblo al pensar en la segunda opción
y me sonrojo sin ninguna razón
al sopesar que podría ser amor.


Sigues de igual forma mirándome,
pero ya voy comprendiendo cuál es tu intensión.
Lo que quieres no es matarme
sino propiciar mi conversión.


Por eso es que no intento huir
pues quiero ser parte de ti
aunque eso me lleve, de alguna forma, a morir.


¡Pero qué tonta fui!
al creer que esto podría ser así,
pues me olvidé que esos ojos carmesí
no te pertenecen a ti sino a mí.


Es que quería al menos hoy
que tú seas el vampiro
y yo la dueña de tu amor.
Pero aquello tan sólo un sueño ha sido.

Alexiss Mocçia® 

 
(El crédito de la imagen no es mío)

1 comentario:

  1. OMG! Está super tu escrito me encanta ;) Os felicito, como dice sierto caballero verdugo argentino ;)

    ResponderBorrar