domingo, 20 de octubre de 2013

A mi madre en su día:


Cálida sonrisa
que parece un rayo de sol.
Sentida tibieza
que me hace falta hoy.


Palabras que abrazan como el mar,
me hacen dar cuenta que algunas ya nos las podré decir más.
Y lo peor es que no puedo tu voz recordar
ni el tiempo volver atrás.


Lagrimas que en tus brazos se secaban.
Risas que con tus ocurrencias brotaban.
Esa alegría de saber que al llegar a casa te vería otra vez,
hoy es certeza de que eso nunca podrá ser.


Como duele haber dado por sentada tu presencia
y haberla tomado con tanta naturalidad,
sobre todo al ver que en tu ausencia
se perdió, de la familia, un pilar.


Pero la vida continua y lo importante
es aquello que nos enseñaste
y la huella que dejaste.
Pues todo eso nos impulsa hacia adelante.


Por eso te recuerdo
con un cariño inmenso
y con ganas de envolver un «Feliz día mamá» en el viento
para que te llegue allá en cielo.


Alexiss Mocçia®

2 comentarios:

  1. mi amor,,,que olindo lo que escribiste. seguro que le llego. Ela esta con vos todos los dias. Abrazos, frau Edith.

    ResponderBorrar
  2. Este no comento, porque con la madre que yo tengo, tus palabras me son vacías...Sorry! Pero sin duda quién haya experimentado esas emociones le ha de parecer un escrito fabuloso ;)

    ResponderBorrar