viernes, 2 de diciembre de 2011

Vos y tu amor:


Razón eras de mi vida.
Tus locas ocurrencias me llenaban de alegría.
No había día
en el que no me brindaras dulces fantasías.



Todo en mi mundo era perfecto,
no había en él ningún defecto.
Pero quiso el destino,
enseñarme otro camino.


Un día que jamás olvidaré,
mañana fría y gris que siempre recordaré.
Me dejaste un beso y un adiós
rompiendo en mil pedazos una ilusión.



Mi corazón se lleno de dolor
pues no había en mi vida más amor.
Todo aquello que tenía color,
en blanco ha quedado sin tu calor.



Sola yo ando sin tu amor,
a la deriva sin tu voz.
Soy una madeja de ideas que camina,
sin rumbo, por esta vida.



Me falta el aire,
al saber que no esta mi ángel.
Con esto nada pido, solo lo escribo
para invocar el olvido.



Escribo este poema,
para alejar de mi corazón la pena.
Ya que espero que con esto
no me duela el no estar contigo.



Busco con mucho valor,
no sufrir más por este amor.
Por eso te digo adiós,
y voy a tratar de olvidarme de vos.

 Alexiss Mocçia®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario