sábado, 17 de diciembre de 2011

Y ahora quien cuidara de mis sueños


Te has ido, eso es lo más cierto por estos días mientras que todo a mi alrededor se ha vuelto más que incierto.
No sé cómo es que decidiste dejar atrás todos nuestros proyectos y sueños, cómo fue que no te importo si mi corazón se partía en dos o si alguien entendía la razón por la que dices adiós.
Te fuiste como si nada, alegaste que te sentías agobiado, aburrido y que ya no le encontrabas sentido a seguir con una relación que según tu mismo ya no tenía futuro. No puedo creer que todo lo que te he dado no haya servido de nada. Todo el tiempo que en ti he invertido parece que fue en vano. Ahora debo entender que fui yo la que te agobio, te aburrió y arruino nuestra relación. Dime como pude hacer eso cuando a esta historia de amor yo sola le puse el fuego.
Fui yo quien trató por todos los medios que esto funcionara. Ya sé que quienes lean esto e inclusive vos pensaran que esto lo dicen todos los que se quedan con el corazón hecho pedazos pero es verdad, ya que fui yo la que siempre te escuchaba, la que se reía de tus chistes, la que te acompañaba en todo y la que tenía esa palabra amena que tu animo levantaba.
Pero parece que eso no sirvió de nada y da la sensación de haber sido todo en vano. Ha sido una estupidez haber invertido tanto en ti. Creo que mas bien tenía que haberme escapado cuando aún había tiempo, antes de que fuera una tonta totalmente enamorada a la que se le puede partir fácilmente el corazón.
Las noticias que de ti me llegan son que ya has encontrado quien cuide tus sueños, quien se preocupe por hacer realidad tus fantasías y quien se desviva para hacerte feliz noche y día. Por eso es que me pregunto quién me llenara quién se preocupara por hacer realidad mis fantasías, quién se desvivirá por hacerme feliz y quién cuidará mis sueños. Bien supongo que deberé averiguarlo y que para hacerlo debo dejarte de llorar, de pensarte y de extrañarte.
Mi camino ahora es el mismo que tú tomaste seguir andando en busca de quien en verdad valga la pena, quien se interese en mí sinceramente, sepa apreciar mis virtudes y mis atenciones y deje que yo disfrute de sus virtudes y sus atenciones. Espero encontrar una persona que me ayude a limar mis defectos y me deje ayudar a limar los suyos y que por supuesto invierta el mismo tiempo y las mismas ganas que yo por hacer eterno nuestro amor.
                                                                                                                   
 Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario