lunes, 15 de junio de 2009

Torpe soy



(El crédito de la imagen no es mío)


La torpeza en mi vida,
como una triste agonía.
De vez en cuando ella se cuela,
cosa que hace con cautela.


No puedo percibir nada a mí alrededor,
y eso me hace perder la razón.
No me interpela siempre,
pero cuando lo hace pareciera que es como de costumbre.


Quisiera que de mí se alejara,
que de mí se olvidara,
que no me encontrara tan apetitosa,
y que mucho menos posase en mí osara.


Más como todo el mundo sabe
soy una reverenda torpe.
De pies a cabeza lo soy,
y aunque quiera evitarla ella sabe siempre donde estoy.


No debería molestarme
pero arruina mi perfil,
destruye la imagen que quiero llevar
y siempre me hace llorar.


Perdí por ella muchas cosas
más nada hay peor
que sentirse un perdedor
y es así como me siento cuando ella me visita.


¡Ah!, que torpe soy
que confundo luna con sol.
¡Ah!, tan torpe soy,
que ya no puedo levantar la voz.


¡Ah!, que torpeza hay en mí,
que hace que no confíe en ti.
¡Ah!, que torpeza tengo yo
que me deja sin amor.
 Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario