martes, 2 de diciembre de 2014

Un viaje en bus:



La música sonando en mi reproductor,
imágenes sucediéndose en la ventana de un bus.
Mi sonrisa reflejada en el espejo retrovisor,
y un rayo de sol regalándome su luz.


Desconectada del mundo,
sumergida en recuerdos e imaginación.
En la garganta un grito mudo,
 que se vuelca en el papel en forma de inspiración.


Suenan dulces canciones
que hacen vibrar al corazón
y se superponen a las discusiones
de los pasajeros ingratos.


Y en medio de todo tus ojos
esos que me encontré sin querer
cuando desvié mi mirada del pequeño espejo
y en la gente que comenzaba a subir me concentré.


¡Qué sorpresa fue!,
el verte sonreír después
regalándome una mañana cálida
con aroma a casa.


Si no fuera por la parada que llega
me atrevería a dirigirte la palabra.
Halagaría tu sonrisa
y luego pediría disculpas por mi osadía.


Quizás te provoque risa
con mis tonterías
y te invite un café,
si logro convencerte de mi buena fe.


Pero el timbre suena
pronto he de bajar en mi destino.
Te dedico una última mirada risueña
 y pienso que quizás te vuelva a cruzar en el camino.

Alexiss Mocçia®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario