miércoles, 26 de noviembre de 2014

En otoño


En el otoño he nacido
y el viento mi cuna ha mecido.
Son las hojas secas el color de mi pelo
y las raíces en la tierra la que tiñen mis ojos.


Son mis emociones grises remolinos
y mis aspiraciones fuertes torbellinos.
Es mi hobbie escribirte,
mientras la mañana de oro se viste.


Es un hábito dedicarte el amanecer
y soñar que contemplas conmigo el atardecer. 
Has hecho de mí una romántica,
en toda la extensión de la semántica.


Si me vieras ahora subida al bus
 escribiendo frases inconexas
en un intento de enviarte luz
allí donde te encuentras.


De seguro reirías
aconsejándome que deje de ser idílica,
que amores de cuento no se ven en nuestros días
y que es mejor aprovechar los atisbos que encuentres de alegría.


Pero por tus ojos claros
bien vale el esfuerzo
de intentar alcanzar tus manos
aunque la realidad caiga en mí con su peso. 

Alexiss Mocçia®


2 comentarios:

  1. Es un poema adorable :3 yo hace poemas tambien, pero no tengo cuenta aquí, además, si lo hago, también publicaré :3 ¡Oh!, case si me olvido, soy Tayná Carvalho, hablé con vos recientemente por lo facebook. :D y, su nombre es muy hermoso. Me recuerda del personaje Alexis del anime Yu-Gi-Oh!GX.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, y si te animas a hacerte un blog y subir tus poemas de seguro me paso a leerlos. Por empezar el que me enviaste por facebook esta hermosisimo, así que ya tiene una admiradora de lo que escribes. Si el nombre es lindo era el que mi madre me quería poner pero como aquí es más para varón no se lo dejaron y optó por llamarme Alejandra (Cassandra es mi nombre artístico para fanfiction y fictionpress).

    ResponderBorrar