sábado, 26 de diciembre de 2015

Proyecto «Despidiendo el año»

Hola a tod@s paso a informarles que con motivo de estar próximos a terminar este año y empezar el 2016 se me ocurrió compartirles unas poesías que son muy importantes para mí. Han sido dedicadas a una persona que forma parte de mí vida y que he conocido este año. En poco tiempo esa persona pasó a conocerme quizás más yo misma y me devolvió las ganas de escribir y superarme día a día. Me ha ayudado con una decisión sobre mi carrera y me apoya aún en la distancia. Tengo momentos únicos, maravillosos y también profundos con esa persona. Me alegra, me da seguridad y me saca de quicio en algunas ocasiones, pero no cambio por nada el haberla conocido.
Sí, me vuelvo cursi hablando de esta persona sin embargo ella es el motivo por el que sonrío más, me acepto y lucho como guerrera nuevamente. Ella descubrió no solo a la aficionada a la escritura sino a la mujer que se esconde detrás de la lineas que escribo, es decir pudo verme al completo. Por ello estaré subiendo una poesía por día, durante cuatro días, empezando hoy.
Espero disfruten de estas poesías que tiene mucho de mi y mi historia con esta persona especial, a la que desde que la conocí he llamado Piú Bella, y nos acompañen en el recorrido que hemos hecho por lo que a ambas nos gusta llamar «Locura coherente».
                       Saludos a todos aquellos que me leen y que tengan unas felices fiestas. Nos estamos viendo con más el año que entra.

   (El crédito de la imagen no es mío)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario