sábado, 26 de diciembre de 2015

1/4: Nunca te rindas:

   
(El crédito de la imagen no es mío)

Eran tus ojos los que sonrían por debajo de tanta agonía. Ellos me hablaron de cuando eras una rosa en plenitud y de cuando solo un capullo de mariposa pretendías ser.
Me contaron que guardas cicatrices que sólo tú conoces y comprendes. Me dijeron que te ahogas en llanto todas las noches y que no hay a tu lado alguien ameno que tienda una mano. Alguien que te confíe sandeces sólo por pintarte una sonrisa y regalarle a tu alma una caricia.
Es tonto quizás que sea yo quien te escriba esto pero quería hacerte llegar por medio de mi puño y letra esas palabras que le faltan a tu canción.
«Eres hermosa en toda ocasión y cuando sonríes haces vibrar mi corazón. Eres el mejor tesoro jamás encontrado y el más bello de los secretos develados. Tu misterioso encanto esta en tus ojos y recorre tu cuerpo pintándome ideas que son pecado si las cuento».
Pero como siempre no es de mí de quien quieres escuchar este cuento, por lo que me hago a un lado y guardo esto para un próximo encuentro.
Hasta la próxima procura no sucumbir en tu tristeza que tu rostro es más bello con una sonrisa. Procura hacerle caso a tus ojos y regálale garra a tus días, entereza a tus mañanas y esperanza a tus noches. Procura también hacerme caso a mí y levántate tras cada caída, no le des ninguna satisfacción a los que quieren verte vencida, y recuerda que aquí tienes una mano amiga para que nunca te rindas.  

Alexiss Mocçia®


N/A: Este escrito poético tenía la intensión de servir para momentos difíciles de una persona que ha perdido la confianza en sí misma y llevaba el mensaje de que alguien en secreto podía ver la luz que se ocultaba en ella y daría lo que fuese por brindarle protección, amor y estar para lo que necesitase. Pero ese alguien entendía que no podía hacer mucho ya que la persona en cuestión, que pasaba el mal momento, se debía a otra persona así que simplemente le ofrecía amistad. Al terminar de escribirlo me di cuenta que ese alguien que empezaba a querer en secreto, una vez más, era yo; y que la persona que se me había ocurrido llamar «mi amiga especial» iba ocupando un lugar más importante que el que creía. 

2 comentarios:

  1. Saber que contaba contigo cada noche desde que te conocí, era y es el respirar de mi alma, y cuando me di cuenta que sentía algo hermoso por ti, no pude hacer otra cosa más que confesar lo que mi corazón gritaba a los cuatro vientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no sabes que feloz fui y soy de que ambas nos dimos a la tarea de confesar lo que sentíamos. Salimos del silencio y del secreto y hoy tenemos algo hermoso que construimos dia a dia. Gracias por tanto mi amor.

      Borrar