viernes, 18 de julio de 2014

Aparentemente...

(El crédito de la imagen no es mío)


Aparentemente 
mi transparencia se pierde.
Y me siento sola entre tanta gente,
pensando que jamás nadie me podrá querer.


Sinceramente
creo que nada podré hacer
para evitar que las lagrimas hoy se escapen
en un intento por el dolor limpiarme.


Y es que es inevitable no pensar 
que mi forma de ser no la pueden aceptar, 
que mis palabras sen entienden mal
y que nada de lo que me han dado parece de verdad.


Es la angustia de saber
que todos los días, una estúpida ilusión alimenté
que mis años no cuidé
y que me deje por los miedos vencer.


Y es que ahora caigo en cuenta
que todo en la cara se me nota.
Pero no hay nadie que se percate de que el alma se me destroza
pues mi sonrisa es mi mejor estratagema.


Sin embargo hoy al dormir
volveré a darme un motivo para sonreír,
le diré una vez más al corazón
allá a la vuelta de la esquina te esta esperando el amor.


Puede que venga en carroza o en tren,
a lomo de burro o tortuga
en envases diferentes
dispuesto a juntar todas tus partes.


Por eso espera y sigue adelante.
Por eso vuélvete a vestir elegante.
Por eso píntate una sonrisa deslumbrante.
Y por eso miéntele al mundo diciéndole que la tristeza superaste. 

Alexiss Mocçia® 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario