martes, 25 de febrero de 2014

Decidida:


Besaste mis mejillas
siguiendo el rastro de mis lágrimas.
Y me curaste las pesadillas,
de antiguas desgracias.



Te colaste a hurtadillas
en mi corazón por una ventana.
E hiciste que el amor por una rendija
de nuevo a mi vida entrara. 



Asumiste la responsabilidad
de armar y amar un corazón roto
y con amabilidad
me hiciste olvidar al otro.



Cobijaste sueños desechos
y borraste con besos, antiguos despechos.
Abrazaste ilusiones perdidas
y con caricias me llenaste de renovadas fantasías.



Me enseñaste que hay caminos mejores,
sí no nos dejamos encandilar por falsos soles.
Me recordaste es que mejor tener de compañera a la luna,
porque solo ella sabe cuánto afecta el amor a la cordura.



Porque hoy entre tierna y loca
puedo suspirar por un dulce beso de tu boca.
Porque hoy entre rara y divertida
puedo sentirte en mi vida.



Porque hoy entre el frío y el calor
puedo soñar con tu amor.
Porque hoy entre lo que fui y lo que soy
puedo demostrarte lo decidida que estoy.



Decidida a agradecerte,
con besos y abrazos
Decidida a quererte,
entre poemas y versos.



Decidida a tenerte
en mis noches y en mis días
Decidida a amarte
por una y mil vidas.

Alexiss Mocçia®
(El crédito de la imagen no es mía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario