miércoles, 19 de febrero de 2014

A un buen amigo


(El crédito de la imagen no es mío)


De mis amigos es el favorito
porque es atento, divertido,
cálido y reflexivo;
y siempre esta cuando lo necesito.


Pocas son las cosas que de él sé
pero lo poco que me deja ver,
me hace sentir que él
es digno de mi querer.


Parece que gusta hablar con gestos y palabras,
y hasta me atrevería a decir que con miradas.
Tiene su propia filosofía,
y a todos contagia con su alegría.


Sabe de corazones rotos
y de poemas truncos
Es consciente de los retos,
que se superan en conjunto.


Gusta pintar sonrisas,
aunque su mundo sea haga trizas.
Y no espera ni gracias ni caricias,
solo que sepas que nos estas solo en la vida.



Por todo esto como parte de mi vida le considero.
Por todo esto yo le quiero.
Y por todo esto le confiero
este humilde corazón sincero.

Alexiss Mocçia®


(El crédito de la imagen no es mío)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario