jueves, 26 de diciembre de 2013

Conexión de almas:



Viajan tus palabras
a través de las distancias.
Ellas se cuelan en mis sueños llevándose nostalgias
y dejan rastros de renovadas esperanzas.



No sé cómo en tan poco tiempo has logrado
ser la página principal de un cuento añorado.
Pero no hay momento del día
en que tus palabras no me devuelvan la alegría.



Espero, quizás siendo un poco tonta, que mis palabras también te animen.
Me preocupo por tu soledad, por lo que callas y por lo que aún no te animas a confesar.
Quisiera que en mí encontraras el escudo contra el desdén,
y más quisiera que supieras que siempre conmigo podrás contar.



No importa si esto queda en bello recuerdo,
tu amiga seré aunque se acaben los tiempos.
De igual modo sueño
con que este sentimiento toque el cielo.



Amigo de distancias
Colega en esperanzas
Reservo un lugar especial
para esta conexión de almas.


Alexiss Mocçia®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario