lunes, 28 de mayo de 2012

No me canso de decir tu nombre enlazado a las palabras TE AMO


Miro tus ojos y sé que no hay nada más hermoso que reflejarme en ellos, ya que en ese reflejo me devuelven la energías perdidas en el día y me recuerdan quién soy. Luego al sentir tus labios sobre los míos caigo en la cuenta de que nuestro amor es real y duradero. Y si tus brazos me regalan un abrazo o tus manos mi piel rozan, veo como se van tejiendo sueños que vamos poco a poco haciendo realidad. Es cursi como me expreso pero no puedo evitarlo, dado todo lo que por ti siento. Tú debes ya saberlo, me miras y lo intuyes, me besas y lo sientes, me abrazas y lo confirmas. No hay dudas en nuestro mirar y en nuestro actuar, nos movemos en terreno firme porque sabemos lo que queremos y sentimos.
Vamos paso a paso construyendo una vida juntos, y no hacen falta papeles ni promesas hechas ante un altar para saber que no nos dejaremos de amar nunca jamás.
Nuestro amor se basa en la sinceridad y fidelidad que surge de unos verdaderos e intensos sentimientos. Nos conocimos, nos hicimos amigos, y después un día, en nuestros corazones, el amor se instaló. Por eso sé que hoy no nos hemos de traicionar y que juntos por siempre hemos de estar. Con lo cual puedo afirmar que no me canso ni me cansaré de decir tu nombre enlazado a las palabras "TE AMO".


Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario