jueves, 5 de enero de 2012

No quiero que digas nada... al menos por hoy



Quiero hoy ser yo la que hable,siempre lo has hecho vos. Cuando peleamos levantas la voz y me haces callar, dices todas las sandeces que se te ocurren, y yo solo debo escuchar y agachar la cabeza, guardándome lo que siento en algún rincón del corazón.
Pero hoy se termino lo que se daba, tengo mil y una cosa atragantada, y en esta ocasión serás vos el que se quede callado escuchando lo que tengo yo que decir.
Me canse de que tengas siempre el control de la situación, que me dirijas como si fuera un robot, estoy para vos en cuanto chasqueas los dedos, me dices que hacer, y lo hago sin chistar ni protestar como si fueras el amo y señor de mi vida. Esto no da para más, a esto le llega un final, no voy a dejar que me bastardees más. Hoy quiero ser yo la que levante la voz, la que te mande a callar, y la que por primera vez tenga, o se quede con, la razón.
No voy a insultarte, como si lo haces tú, solo voy a reprocharte la manera en la que me has tratado ultimamente, y dejare que puedas hacer tu descargo después; a la vez que propondré que revisemos nuestra relación y decidamos que es lo que vamos a hacer. Pues no puedo soportar esto ni un minuto más, y si tú no quieres cambiar entonces debemos dejar las cosas acá.
Si ninguno de los dos esta dispuesto a rever las actitudes que hemos tenido hasta el momento,será mejor que terminemos nuestra relación, y que cada uno siga su propio camino.
Hoy es el día de la decisión, escúchame, piensa, has tu descargo, y luego decidamos los dos que vamos a hacer a partir de ahora. De nosotros mismos depende el fin o la continuación de nuestra querida y loca historia de amor.


                                                                                                                                                                              Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario