martes, 3 de enero de 2012

Esto ya no da para más



Desde el principio de nuestra relación hemos discutido por cosas que en realidad no han tenido mucho sentido. Que si te miran a vos o a mí, o que si vos miras o lo hago yo. Que ese es mi lado de la cama o que te estas apoderando de mi armario. De verdad es que hemos sido muy tontos. Hemos estado desperdiciando el tiempo en peleas absurdas que solo han hecho que la brecha entre los dos se haga cada vez más grande.
Es cierto que también hemos tenido momentos muy lindos en el que hemos compartido de todo y nos hemos reído de todo. Además las reconciliaciones han sido más que estupendas y las noches que hemos pasado juntos las atesoro en mi memoria. Pero las peleas, los malos entendidos y esas cosas han marcado el camino de esta historia. Y hoy hemos cruzado la linea que nos separaba de la crueldad.
Tus palabras me han herido de verdad y las mías te han matado sin piedad. Nos hemos dado en donde más nos duele por eso creo que a esto le ha llegado el final. Ya nada nos queda aquí y ya nadie extraña al otro. Es más hemos hechos planes que no incluyen a nuestro amor y las palabras cargadas de emoción hoy tienen más reproches que sentimiento. Que tal si nos hacemos un favor y nos decimos adiós. Demos por terminada, hoy y para siempre, esta relación que se esta asemejando a una trampa mortal. Intentemos darnos cuenta que esto ya no da para más.
Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario