domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Quién lo iba a decir?, Intento de canción


Mirando hoy atrás
me doy cuenta que no te debí dejar
pues la soledad no es para mí
ya que no sé hacer nada sin ti.

Coro
¿Quién lo iba a decir?
que si me faltas no sabría vivir.
¿Quién lo iba a predecir?
que si no estas no podría sonreír.
¿Quién lo iba a saber?
que ya no te volvería a ver.
¿Quién lo iba a preveer?
que nunca más te iba a tener.

No puedo conformarme
con este adiós tan distante.
Y tampoco puedo comprender
el porqué me toca hoy perder.

(Coro)

Sé que como amigos no íbamos a quedar
pues todo rompimiento termina mal
pero no era para que me trataras
como si yo no existiera más.

(Coro)

Aunque tú de mi te olvides
yo te recordaré.
Y a pesar de que ya no me quieras ver
por siempre, en mi corazón te llevaré.

(Coro)
 Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario