domingo, 19 de septiembre de 2010

Con un austero gesto decirme adiós y nada más





De haber sabido
que al pelear por mi sueño te perdería
de seguro no me hubiera ido
y hoy contar contigo podría.

(Coro)
Es evidente que hoy no me quieres ver
y que es este el final que tú prefieres:
Darme un beso en la mejilla,
y con un austero gesto decirme adiós y nada más.


Las cosas tan rápido habían sucedido
que yo ni cuenta me di.
Y cuando al fin me percaté de lo que en mi vida había acontecido
tú ya no estabas aquí.


(Coro)


Hoy esperas que no te busque
que de ti me olvide
que nada te reproche
y que deje de amarte.


(Coro)


Y es así que contigo no puedo enojarme
pues fui yo quien primero se fue
Y es así también como hoy debo dejar de quejarme
y aprender como olvidarte de una vez.


(Coro)


 Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario