miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amor Prohibido




Viaje de placer,
que moldeó mi ser
al devolverme una ilusión
que creí haber perdido en una canción.


Arrebato inconsciente.
Pensamiento subconsciente.
Impulso inmediato.
Sentimiento insensato.



Aunque entre nosotros todo esté prohibido,
no puedo evitar sentirme atraída por tu amor bandido.
Robas besos de mis labios
y haces que los tuyos sienta míos.


Sabido es que te debes a alguien,
sin embargo como yo te amo no hay nadie.
también es cierto, no lo niego, que yo me debo a alguien más,
más debes saber que mi corazón por siempre tuyo será.


Aunque esta historia lo tiene todo para crecer,
los obstáculos en el camino lo hacen desaparecer.
Nuestro amor va a perecer,
pues no tiene ni debe tener razón de ser.


Es sabido ya que te tendré que olvidar,
pues mío jamás serás
ya que nunca podría robarle un amor a otra.
Pero aún así no puedo evitar que mi corazón se rompa.


Olvidar es mi obligación,
pero no consigo, por más que intento, cumplir esa misión.
Quisiera poder cumplirla al pie de la letra,
pero no puedo hallar una eficaz estrategia para alcanzar mi meta.


Dime Dios como puedo hacer
para libre volver a ser,
para de mi mente y mi corazón sacarlo para siempre.
Y sobre todo dime como hago para en el amor volver a creer.

 Alexiss Mocçia®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario