lunes, 11 de julio de 2016

Un poco de mí



Estando un poco al divino botón y con algo de estrés me decanto por darme a conocer entre preguntas y respuestas. Utilizando para ello un test o cuestionario tomado prestado del blog: Le masque du Elizabeth. Arrancamos con este pequeño viaje...


1- ¿Principal rasgo de su carácter?
Creo que mi sensibilidad

2- ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
Fidelidad y honestidad

3- ¿Y en una mujer?
Lo mismo que arriba

4- ¿Qué espera de sus amigos?
Lealtad

5- ¿Su principal defecto?
Mi orgullo y mi testarudez

6- ¿Su ocupación favorita?
Escribir

7- ¿Su ideal de felicidad?
Concretar aquello que me propongo

8- ¿Cuál sería su mayor desgracia?
Que me olviden

9- ¿Qué le gustaría ser?
Mmm por lo pronto profesora de Letras

10- ¿En qué país desearía vivir?
Francia o Alemania de poder elegir, pensando en hacer bien mi futuro Canada, pero dado mis posibilidades mejor me quedo en mi país jajaja XD

11- ¿Su color favorito?
Verde agua.

12- ¿La flor que más le gusta?
La rosa (blanca)

13- ¿Cuál es el animal que prefiere?
El perro o lobito

14- ¿Sus autores favoritos en prosa?
Julio Verne, Wilde, Pushkin, Bach, Fisher.

15- ¿Sus poetas favoritos?
Storni, Neruda, Becquer, Sastre.

16- ¿Sus políticos predilectos?
Frederich II  de Prusia, Yekaterina Alekséyevna II de Rusia (Catalina La Grande)

17- ¿Su héroe de ficción?
Flash y wolverine

18- ¿Su heroína de ficción?
Mujer Halcón y Storm

19- ¿Su compositor favorito?
Debussy

20- ¿Su pintor preferido?
No tengo, más bien me gustan ciertas corrientes pictóricas como el impresionismo, el expresionismo abstracto o cubismo y el surrealismo

21- ¿Su héroe de la vida real?
Además de mis bisabuelos, tanto paternos como maternos, que se vinieron escapando de la guerra y se instalaron con lo poco haciendo su vida desde cero; están mis padres que me han transmitido valores.

22- ¿Qué manjares y bebidas prefiere?
Pastas, más precisamente Sorrentinos con salsa cuatro quesos o salsa rosa. Tortuga de carne con papas a la provenzal. Pollo al verdeo con papas noissette. Trufas de chocolate. Y Brownie con helado. Bebida: sidra, champagne con jugo multifruta, licor de café, pepsi, jugo naranja dulce.

23- ¿Su nombre favorito?
Alphonse para hombre, Cassandra para mujer

24- ¿Qué hábito ajeno no soporta?
La falta de responsabilidad o compromiso y la imputualidad.

25- ¿Qué es lo que más detesta?
La deslealtad, la deshonestidad y la vulgaridad

26- ¿Una figura histórica que le cause rechazo?
La mayoría de los políticos de mi país y aquellas figuras que sembraron el terror de diferentes maneras.

27- ¿Cuál es el hecho histórico que admira?
La revolución de Mayo, La Declaración de la Independencia y las Campañas de San Martín, a nivel nacional. A nivel mundial: El surgimiento del Iluminismo y La Unificación Alemana.

28- ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
Hablar con los animales o la manipulación de los elementos, más que anda el agua o el aire.

29- ¿Cómo le gustaría morir?
Sin dolor. Durmiendo

30- ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
Pensativo, inquieto.

31- ¿Qué faltas ajenas le inspiran más indulgencia?
La torpeza, el despiste

32- ¿Tiene un lema?
«El hombre es dueño de la palabra que calla y esclavo de la que pronuncia». 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario