jueves, 6 de junio de 2013

De noche… te sueño, te beso y te amo:



Suspiros de la noche,
que saben a puro reproche.
Me señalan con cizaña,
Que sin ti no soy nada.


Si bien ha pasado bastante tiempo de nuestro adiós,
hoy, más que nunca tu recuerdo se vuelve atroz.
Me duelen nuestras últimas palabras,
y por eso voy perdiendo la calma.


Se presentan sueños
que parecen pesadillas,
que me traen el recuerdo, de tu último beso
sobre mi mejilla.


Todo esto pasa cuando manda mi subconsciente,
y ya no hay lugar para mi mente inteligente.
Se desvelan los sentimientos que de día duermen,
y se desatan las pasiones que el sol adormece.


No hay en la noche consuelo,
para tanto revuelo.
Y no queda más remedio,
que admitir que aún te quiero.


Te quiero,
porque aún te presiento.
Y te intuyo,
pues aún te deseo.


Y es así como evitar no puedo,
que de noche,
yo te sueñe, te bese
y te ame de nuevo.

Alexiss Mocçia®



1 comentario:

  1. Esa lucha entre nuestro deseo consciente y los gritos del corazón que se manifiesta en el subconsciente. Pero en los sueños todo está permitido!

    ResponderBorrar