domingo, 28 de abril de 2013

Nuevamente tuya:




Tu piel morena,
en sueños se me presenta.
Y con tal de hacerla mía,
a hacer mil locuras me incita.


Tu pelo negro,
juega entre mis dedos.
Mientras que tus verdes ojos
Me envuelven en su hipnótico juego.


Tus labios
buscan besar los míos, tímidamente.
Mientras tus manos
intentan rozar mi pecho impacientemente.  


Esa es la pasión que, en ti, despierta
mi aroma.
Y yo me siento más que halagada
pues contigo todo sabe a gloria.


Creo que ya te has dado cuenta,
de que yo también disfruto de este proceso de conquista.
Por eso con esa sonrisa picara
terminas haciéndome nuevamente tuya. 

Alexiss Mocçia®


1 comentario:

  1. Hola Alejandra,
    Describes un dulce e interesante juego de seducción.
    Sigue con esos escritos. Gracias por tu visita. Besos***

    ResponderBorrar