lunes, 14 de enero de 2013

Carta a mi soledad


Querida soledad:
                             Te escribo a fin de contarte que llevo mucho tiempo en tu compañía, y sé que no has sido nada ingrata pues siempre has tratado de que sonría haciéndome recordar lo mejor de mi vida. Pero en este último tiempo me has dolido más que de costumbre y me gustaría ponerle fin a nuestra estable relación. Es que de verdad necesito tener a alguien, que me ame, junto a mí. Alguien palpable; a quien pueda abrazar, besar y entregar todo el amor que alberga mi corazón. Es juntamente por el bien de mi corazón que necesito alejarme de ti soledad y aferrarme al amor, a la alegría y a una buena compañía. Por que si no dejo que él sienta y se exprese, se me va a atrofiar.
                           Por eso adorada soledad dame libertad. Deja que se desplieguen mis alas y puedan volar en busca de esa persona, que, como yo, también quiera escapar de la soledad. No hagas de esto una tragedia ni te conviertas en una trampa mortal. Terminemos como amigos, acabemos bien. Démonos las gracias por el tiempo compartido y tomemos cada uno el camino que más no convenga. 
                           Dicho esto ya no quiero importunarte más. Ve tranquila y contenta. Cuídate  y busca a alguien que te este necesitando. Yo ya he aprendido bastante de ti, ahora me toca aprender a estar en una relación real, palpable, concreta. Necesito amar y ser amada, quiero empezar a construir mi futuro, y gozar de mi rico presente.
                         Así que ahora te digo adiós, no sé si para siempre. Pero si sé que es un adiós por un tiempo bastante largo, pues de verdad hoy, me quiero enamorar.
                                                                                                                     Te quiere tu amiga
                                                                                                          
                                                                                                                      Alexiss Mocçia®        

2 comentarios: