martes, 9 de octubre de 2012

El ocaso de tu amor:



Se va terminando el día,
y se apaga con él la alegría.
Pues tu despedida se avecina
y pretende arruinarme la noche marcándome una herida.


Cómo pude caer en tu embrujo.
Cómo deje que me hechizaras.
Cómo salir de esto sin un rasguño.
Cómo no sentir que tú mi mundo paralizas.


Tú mujer eres cruel y siniestra
 nada de mi te importa,
 con mi corazón  tú juegas
y luego sin remordimiento te esfumas.


Eres egoísta y manipuladora,
mezclas mis ideas y mis sentimientos como en una licuadora.
Pero igual te amo y te idolatro
tanto que mi mente recrea tu imagen como un fiel retrato.


Cómo arrancarte de mi corazón.
Cómo sacar de mi piel tu dulce sabor.
Cómo desembarazarme de tu suave voz.
Cómo olvidarme de ti para siempre.


Quizás debo enterrar esta historia
y dejar que el tiempo la mate en mi memoria.
Y tal vez así pueda entender que hoy,
al terminar el día, llegará el ocaso de tu amor.


Alexiss Mocçia®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario