martes, 17 de mayo de 2011

Escapar



(el crédito de la imagen no es mío)


Tus ojos
me miran absortos,
no creen lo que han visto,
al tiempo que tus oídos
no dan crédito
a lo que me han escuchado decir.


Pero es que así
están las cosas entre nosotros dos:
No puedo seguir aferrada a una caduca ilusión.
Y me canse de esperar tu decisión.


Hasta ahora no me has dado ningún indicio
que me indique que me darás tu amor.
Y como no es muy seguro que vaya a mandar en tu corazón
mejor me voy.


No estoy hecha para sufrir
ni en una mentira vivir.
No deseo llorar
ni quiero rogar
por una ínfimas migajas de amor.


Lo que más deseo es un amor sincero, real,
duradero y leal;
y eso a tu lado no lo he de encontrar,
por eso es que decido escapar
de esta trampa mortal.


 Alexiss Mocçia®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario