martes, 24 de febrero de 2009

Estrenando mi blog con las vacaciones

Me fui dos semanas a Villa Carlós Paz, con mi familia, y puedo decir que fueron estupendas. Nos tocaron hermosos días, sólo dos presentaron lluvia, y pudimos, gracias a eso, hacer excursiones, nadar en la pileta del hotel, caminar por el centro,a la noche, sacarnos un montón de fotos y admirar el hermoso paisaje que es característico en esa provincia maravillosa. La verde vegetación se extiende a lo largo y a lo ancho de toda la región, las sierras son una constante compañía, por donde circules, y lagos y ríos que circundan en todos lados. Córdoba posee el aire más limpio, las calles más impecables y la cordialidad y simpatía de la gente es inmensa.
Me sentí muy a gusto a allí, extrañe muy poco Buenos Aires. Y pude visitar atractivas zonas de Córdoba, como Villa General Belgrano, Alta Gracia, Cosquin, Valle Hermoso, Huerta Grande, Villa Geardino, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte.
Visite además Mundo Fantástico, que es un complejo de juegos, el laberinto "Los Cocos", una fabrica de alfajores, situada a 1300 m. sobre el nivel del mar. Y di una vuelta en catamaran por el río San Roque, llegando hasta el dique ,del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario