Sé que en la anterior entrada he dicho que extrañe muy poco Buenos Aires, pero en ese poco se centran muchas cosa, como por ejemplo lo más importante nuestra calle Corrientes, en la que siempre podemos encontar una obra de teatro o musical que podamos disfrutar.
En Córdoba, hace faltan más espectaculos, sobre todo en Villa Carlos Paz, donde se han presentado este año solo teatro de revista, sacando el increible espectaculo que Eleonora Casano dio en la plaza principal de Carlos Paz, con entra libre y gratuita, pero no había teatro de texto ni comedia musical, solo en Villa Genral Belgrano y en Cordoba capital puede ver de estos estilos, incluso opera y ballet.
No es esto un reproche es solo que me quede pensando en lo que hable con un taxista de Carlos Paz, que me comento que a esa cuidad le estaba faltando el turismo internacional del que gozan otras provincias de nuestra amada Republica Argentina., por lo que me pareció debía de ser por lo que aquí expuse.
Es bien sabido que aquí, en Buenos Aires, tenemos todo tipo de espectaculos sorprendente, como los de Cibrian-Mahler, los de Hugo Midon, los que se dan en el Cervantes, en el San Martin, los del Colon, obras como Hair Spray, Cabaret, Pepino 88, y otros tantos, como los del teatro de la comedia, y más. Y todo esto nos da, además del tango, un reconocimiento a nivel internacional, quizas sí Cordoba explorara un poco más estos campos aumentaría notablemente el turismo, llevando sus hermosos paisajes a mucha más gente.
Pero lejos de eso algunos teatros de revista pudieron acercarse a los grandes especatculos que he mencionado, como lo ha hecho la Revista Latina, sobre una idea de Jorge Guinzbug, que era más un especatculo familiar que simple farandula, ya que tenía muy buenos comicos, musica, y hacían participar a la gente.
Se las recomiendo a todos, la fuí a ver con mi familia, era la primera vez que veía algo de ese género, y me encanto.
Sin ti...
Hace 6 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario