Con sangre germana-italo-argentina, soy leal, confiable y alegre. Algo testaruda pero amante del arte y del buen comer. Soy de las que pueden ser felices con un libro, un buen café y el sonido de la lluvia. Amo la naturaleza tanto como la literatura, la historia y la música. Sueño con escribir una novela histórica que logre ser entretenida e instructiva aunque solo sea para mi circulo de amigos. Me encantan las pastas y las cosas dulces en especial las trufas de chocolate y el Strudel de manzana. Me divierto cocinando mientras bailo y canto un poco, y soy de escribir en mis ratos libres. Adoro el idioma francés y sueño con conocer París. No me canso de ir a museos y teatros. Y los cafés (bares-confiterías) literarios son mis favoritos.
Hemosa foto artistica sacada por mi hermana, que quiere ser escenografa, desde el hotel, en un cabañita., que servía para descansar y reguardarse del sol.
En la fabrica de alfajores "La Estancia", ubicada a 1300 m sobre el nivel del mar.
En el laberinto "Los Cocos"
Primer colegio de la zona
Paisajes y lugares caracteristicos, como la casa de Libertad Lamarque
Sé que en la anterior entrada he dicho que extrañe muy poco Buenos Aires, pero en ese poco se centran muchas cosa, como por ejemplo lo más importante nuestra calle Corrientes, en la que siempre podemos encontar una obra de teatro o musical que podamos disfrutar. En Córdoba, hace faltan más espectaculos, sobre todo en Villa Carlos Paz, donde se han presentado este año solo teatro de revista, sacando el increible espectaculo que Eleonora Casano dio en la plaza principal de Carlos Paz, con entra libre y gratuita, pero no había teatro de texto ni comedia musical, solo en Villa Genral Belgrano y en Cordoba capital puede ver de estos estilos, incluso opera y ballet. No es esto un reproche es solo que me quede pensando en lo que hable con un taxista de Carlos Paz, que me comento que a esa cuidad le estaba faltando el turismo internacional del que gozan otras provincias de nuestra amada Republica Argentina., por lo que me pareció debía de ser por lo que aquí expuse. Es bien sabido que aquí, en Buenos Aires, tenemos todo tipo de espectaculos sorprendente, como los de Cibrian-Mahler, los de Hugo Midon, los que se dan en el Cervantes, en el San Martin, los del Colon, obras como Hair Spray, Cabaret, Pepino 88, y otros tantos, como los del teatro de la comedia, y más. Y todo esto nos da, además del tango, un reconocimiento a nivel internacional, quizas sí Cordoba explorara un poco más estos campos aumentaría notablemente el turismo, llevando sus hermosos paisajes a mucha más gente. Pero lejos de eso algunos teatros de revista pudieron acercarse a los grandes especatculos que he mencionado, como lo ha hecho la Revista Latina, sobre una idea de Jorge Guinzbug, que era más un especatculo familiar que simple farandula, ya que tenía muy buenos comicos, musica, y hacían participar a la gente. Se las recomiendo a todos, la fuí a ver con mi familia, era la primera vez que veía algo de ese género, y me encanto.
Me fui dos semanas a Villa Carlós Paz, con mi familia, y puedo decir que fueron estupendas. Nos tocaron hermosos días, sólo dos presentaron lluvia, y pudimos, gracias a eso, hacer excursiones, nadar en la pileta del hotel, caminar por el centro,a la noche, sacarnos un montón de fotos y admirar el hermoso paisaje que es característico en esa provincia maravillosa. La verde vegetación se extiende a lo largo y a lo ancho de toda la región, las sierras son una constante compañía, por donde circules, y lagos y ríos que circundan en todos lados. Córdoba posee el aire más limpio, las calles más impecables y la cordialidad y simpatía de la gente es inmensa. Me sentí muy a gusto a allí, extrañe muy poco Buenos Aires. Y pude visitar atractivas zonas de Córdoba, como Villa General Belgrano, Alta Gracia, Cosquin, Valle Hermoso, Huerta Grande, Villa Geardino, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte. Visite además Mundo Fantástico, que es un complejo de juegos, el laberinto "Los Cocos", una fabrica de alfajores, situada a 1300 m. sobre el nivel del mar. Y di una vuelta en catamaran por el río San Roque, llegando hasta el dique ,del mismo nombre.